miércoles, diciembre 01, 2004

¡Bob Esponja me apoya!

¡hoy vi el más maravilloso capítulo de bob esponja donde me dan la razón sobre las mariposas!!
se trata de que arenita tiene una mascota que es gusano y que ¡ándale que se les convierte en mariposa!
y sí, al principio es de que "no, no, ¿cómo va a ser un monstruo si hasta bonita está?" y entonces la ven de cerca y ponen una imágen de una mariposa de a deveras con sus ojotes y sus antenotas y su cuerpo viscoso y peludo y negro y su probócide y entonces sí "¡ay, qué horror! es un monstruo!".
¿ven? si son lo más feo, si ya hasta bob esponja lo dijo ¿qué mas necesitan?

5 Comments:

Blogger es mi nombre Berenice said...

Ohh, pero el punto no era el mejor cápítulo de bob esponja, sino la aversión que causan las mariposas y el hecho de que incluso en bob esponja lo mencionen.

11:39 a.m.  
Blogger Malakatonche said...

No, el mejor capítulo de Bob Esponja es cuando el y Patricio adoptan a una medusa bebé y se convierten en padre y madre-cuasiesposos...

¿O será cuando sacan a Sirenoman y el joven Percebe del retiro?

Ah!! que el post es de mariposas, bueno, las mariposas son muy importantes porque...









zzzzzz.

1:23 p.m.  
Blogger es mi nombre Berenice said...

¡Qué bob esponja no! ¡entiende malakatonche! Ahora concluye las disertaciones sobre mariposas.

11:05 p.m.  
Blogger Vespertine said...

Yo estoy totalmente de acuerdo con vos. Las mariposas son los bichos más inmundos que existen. Apenas son polillas con algo de color y tienen esa... COSA... que parece una lengua retractil ¡¡¡guacalas!!! Aca aca hay una horrible, y aca hay otra. Insectos, criaturas sin alma... dan asco!

12:32 a.m.  
Blogger Alguien said...

aaaaaaaa!! ¿por qué? ¿por qué me haces eso Fernando? ¿por qué me pones a ver fotos de mriposas??

2:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home