miércoles, noviembre 10, 2004

fe de erratas

tiene razón Graciela. mi post del clima está bien helloworld.

debo aclarar que si escribo maravillas del verano es por que estamos en invierno. ya me veré en verano escribiendo: "guácatelas con el calor, que venga el frío". pero reitero que navidad y año nuevo son la onda; se cena bien rico y te dan regalos. yo no sé qué pudieran tener de malo esas fechas.

respecto al cumpleaños. yo solo opino que el cumpleaños es un afecha importante. no me lo ame y lo adore. de hecho sufro (sufrimos, dijo la otra) del Mal del Cumpleaños. el cual se trata de que uno simpre se deprime y termina llorando o enojado con medio mundo (y luego llorando) el día de su cumpleños. es muy, muy feo. he llegado a temerle a mi cumpleaños.

3 Comments:

Blogger es mi nombre Berenice said...

Reitero mi comment del clima.

12:33 p.m.  
Blogger Malakatonche said...

A mi me vale mi cumple, especialmente si mi familia no puede precisar cuándo nací...

Es en serio, los cabrones me estaban cuasicelebrando un mes antes.

1:42 p.m.  
Blogger diamandina said...

El blog es el diablo, Joan Rivers es el diablo, Almodovar es el diablo, Valentin Elizalde es el diablo, y, sí, efectivamente, los cumpleaños son el diablo. Se trata de que la gente a tu alrededor se esfuerza en hacerte feliz sin saber que tu infortunio del día variará en razón directamente proporcional al número de gente que se vaya involucrando en el intento por alegrarte.

Esto de tanta cosa siendo el diablo me recordó aquel juego de villar/dinámica de liberación intitulado "El infierno es..." que jugamos en las gratiuitas vacaciones a Vallarta. ¿Para qué cuento esto? Es para invitar a Bere, que sabemos bien que prefiere leernos que hablarnos por teléfono o visitarnos, a que deje un comment... Se me hace que ni sabe cómo... Ándale, apátrida, deja un comment, es más fácil que ponerle sangrías a un texto...

12:43 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home