viernes, octubre 29, 2004

la maldición de Impecable y Diamantina

y es tan serio el asunto que hasta usé su nombre correcto.
mi querida gracie linda: sufres de la Maldición de Impecable.
no importa qué, no importa cuánto lo intentes, jamás podrás llegar a tiempo para verla completa. ya hasta la mismísima Madre Patria me tuvo que preguntar: "¿la vas a volver a veeer?". me parece que nuestra única esperanza es convertirnos en groupies del Ajolote, ser las no-oficiales ciudadanas número 2, 3 y 4 (yo, luego gabriela nayeli y luego Teresa, por que el número uno sería, porsupuesto Su Alteza Imperial, Ajolote Primero) y convencerlo de uqe haga un afunción especial para su club de fans donde tú digas y cuando tú digas. uuuuuyyy con el ogritoooo!!!

6 Comments:

Blogger diamandina said...

Hace rato había escrito un agudo y certero comentario sobre la dicha maldición, pero se perdió en el inframundo de las maldiciones...

Bueno, también puede ser que a estas alturas ya estoy medio guey para las computacionalidades. Son las tres de la mañana y yo he desperdiciado/invertido todo mi sábado en un plan onda Pinky y Cerebro para conquistar al mundo/ganar mucho dinero... pero en serio muuuuuuuuuchooooooooo dinero. Ya verás. Sí, ya me voy a dormir. Ya estoy cruda de computadora.

3:13 a.m.  
Blogger Alguien said...

¡que aquí dice que hay un comment!!
pero entonces le pico y ¿qué cres? que 0 comments.
¿e qué se trata esto?

3:58 a.m.  
Blogger Alguien said...

¿"e" qué se trata esto?? jajaja
¿trabaja e celador en un negocio e carros?

4:00 a.m.  
Blogger diamandina said...

"Salió ´e el pa´ la escuela."

Nimodo, te perdiste ´e mis comments. Parece que esto del blog comienza a ponerse en mi contra.

4:04 p.m.  
Blogger diamandina said...

Otra: Era "salió ´e el trabajo pa´la escuela"

Puras fallas.

4:09 p.m.  
Blogger Alguien said...

uuuu ¡yo sé cuál era el plan! ¡el de los lápices! ¿no?
ya no me acuerdo cómo iba el plan de los lápices. pero era muy bueno, de eso me acuerdo.

12:40 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home