martes, octubre 19, 2004

vengo de las luchas!

sip, así es. voy llegando de la Arena Coliseo, fuí a ver la Lucha Libre. el León Blanco está gordo y el Ray Man por más onda que sea, perdió ante los rudos. ¡rudos, rudos!
es lo más bizarro que he presenciado. la lucha estelar se la llevaron dos doñas del público que se agarraron de la greña y mejor nos olvidamos de los luchadores que estaban en el "ring".
pero eso sí, estuvo de lo más divertido. por supuesto es necesario ir de ánimo simple (Fluido Violeta: pelas)
jamás, jamás, jamás creí que iba yo a estar metida en una onda así. no sé nada. ahora sí que nunca digan nunca.

para los que sí les interesó mi estado de animo en esta semana (2 personas, já!): mi vida ya se anda solucionando, ya no me caigo mal. de hecho, soy la onda. así que a lo mejor vuelvo a hacer favores. por lo pronto voya ir a ver Implacable y Trementina por enésima ocasión; no la he visto con la nueva actriz.
A malteada: ¿quieres ir a verla de nuevo? a lo mejor ahora sí la vemos completa.
y ya me voy por que me estoy pudriendo del hambre.

6 Comments:

Blogger El Mareo said...

No sabía que la arena Coliseo estuviera en Guadalajara. Pido perdón por mi ignorancia.
Todos están bien gordos en las luchas, ¿verdad? Nunca había visto yo tanta carne humana viva junta como cuando fui a las luchas. Si hiciéramos tacos a un luchador, duraría un buen rato.
¿Puede alguien explicarme qué pedo con Implacable y Trementina? Empiezo a sospechar que es (quizá) una obra de teatro. ¿Es algo exclusivamente tapatío? Quisiera saber.

12:59 a.m.  
Blogger diamandina said...

Noooooooooooo... ¡Livier Celina! ¿Fuiste a las luchas y lo dices así, tan campante? Yo que tú lo negaba.

Iba a decir que me avergüenzo de ti, pero... ¿Leí que estoy invitada a ver -de nuevo y quizá ahora sí desde el incio- Indeseable y Constantina? Amalthea, princesa unicornio, responde a gritos: ¿Mañana? ¿8:30? ¿GRATIS? ¡Sí!

Mario: Impecable y Diamantina es, además de mi blog y parte de un verso de "la suave patria" de López Velarde, una obra de teatro acerca de "cinco payasos en busca de una patria" (¿verdad que suena tentador?). Es tapatía pero le da por andar por la vida en muestras de teatro. Duda solucionada.

3:29 p.m.  
Blogger Alguien said...

ay mujerts! te hubiera invitado!!! se puso de lo más divertido. y no, no me da agüite decir que fuí, fue un evento organizado por unos de mi escuela. fue exposición de carteles y al final tocó un grupo de gente (mayormente, creo) del CUAAD y el lugar estaba lleno de gente de mi escuela. ahora no dudo que un día de estos vaya yo a dar a una guerra de bandas (ni lo mande Dios)y ya me voy por que estoy cuidando a Manzana.

7:14 p.m.  
Blogger Alguien said...

Tal Mario: Intocable y Repentina (Impecable y Diamantina de hecho) es una obra de teatro Clown no exclusivamente tapatía, es Franco-mexicana. pero sí, si quieres verla has de venirte pa acá.

esto de andar posteando comments en mi propio blog es nuevo para mi.

11:06 a.m.  
Blogger El Mareo said...

Gracias, gracias por la explicación. ¡Suena muy bien! La próxima vez que vaya a Guadalajara trataré de convencer a mis parientes fresas de allá de que salgan de Tlaquepaque y vayamos a verla... aunque creo que estaría perdiendo mi tiempo; mejor sería que les pidiera a uds. que me llevaran a verla.
Aquí en el DF tenemos una obra muy buena en cartelera, que se llama 1822 - El año en que fuimos Imperio. Se agarra de bajada a todos los consumadores de la Independencia, y está bien buena. Hasta los niños de secundaria, remolcados a marchas forzadas a verla, se ríen.
Recomiéndola ampliamente.

7:13 p.m.  
Blogger El Mareo said...

Oigan: Pero La Suave Patria de Ramón L. V... ¿es bien ñoña, qué no? Está llena de palabras como bridones, acoged, manchegos volcanes, devoción, etc... ¿o me equivoco?
Yo creo que sí. Y ustedes, muchachas posmodernas, se la agarran de cábula. De seguro es eso. Sí, ha de ser eso.

7:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home