jueves, octubre 14, 2004

mugre día de perros

todavía que me ponen un cachetadón (y con justa razón que me lo pusieron, que es lo que más me agüita). yo lo único que quiero es dormir. me debo dos noches. pero que me pidan favores, y mal explicados, y todavía que hago un campito en mi apretado horario para hacerlo, para que me salgan con que "ay, es que eso no es lo que queríamos pero ya es demasiado tarde, gracias por nada" .........¡y que opinen!!!!! "¿por que mejor no lo hiciste así?" ¡hazlo tú, pues!
y encima me salen conque lo que me desvelé haciendo, no es para hoy, "¿qué tal que mejor mañana?" ¡qué tal que mejor nunca!
el día de hoy todos están en mi lista negra, empezando por mi.
me vale queso, hoy se acabaron los favores; primero estoy yo y luego yo, y si me sobra tiempo ¡pues me dedico más tiempo! ¡¿cómo ven?!
y me tienen aquí sentada esperando para que me digan si siempre sí les gusta. ¡que me quiero ir a dormir! ¡que tengo todavía mucho que hacer, cosas mías, cosas que sí importan!
lo único que me falta, así para cerrar el día con broche de oro, la cereza de encima, sería que se metiera una mariposa a mi casa. me canso que sucede. es lo único que podría hacerlo peor.

1 Comments:

Blogger diamandina said...

¿Y la mariposa negra llegó?
No, no, Liv, anímate, se va a poner, que no bien, pero te aseguro que se va a poner.
Qué mal que te decidas a no volver a hacer favores justo ahora cuando yo estaba por solicitar tu ayuda de diseñadora para hacer el imagotipo de mi editorial... ¡Maldito mundo! ¿Lo incendiamos? Sí, sí, ya pasaron las lluvias, ahora es cuando.

12:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home