martes, octubre 12, 2004

definitivamente tengo el horario alrevés

impresionante lo bien que se trabaja de noche. empecé a trabajar a las oo:30 hrs más o menos (y no antes por que no había terminado de hacer todos los tests que me mandó Gabriela Nayeli) y felizmente acabo de terminar. son las 8:00. y no me siento cansada, ni tengo sueño. podría seguirle así otro rato hasta que todomundo se levanta y vuelve la vida a su normalidad y yo vuelvo a perder las ganas de trabajar. pero el hecho es que me tengo que meter a bañar para poder ir a imprimir temprano. ¡y hasta eso me gusta mi ilustración! la pegaría aquí para presumírselas pero ya he dicho que no me es posible subir imágenes por causa de fuerza mayor.
he decidido que dónde sea que vaya yo a trabajar, le voy a contar a mi jefe quiénquieraquesea que vivo del otro lado del mundo y que por eso mi horario no coincide con el suyo. pero que con mucho gusto le mando mis trabajos por correo-e a primera hora de la mañana. ¡si tan sólo fuera posible!

y bueno, la verdad solo estoy haciendo tiempo. es más, les voy a contar un chiste:

érase una vez una reunion de psicópatas y transtornados diversos donde se encontaban un zoófílo, un sádico, un asesino, un necrófilo, un piromaniaco y un masoquista y estaban muy aburridos.
entonces se le ocurre al zoófilo: "ya sé! hay que cogernos al gato!"
y dice el sádico: "sí! nos lo cogemos y luego le metemos una madriza!"
y dice el asesino: "nos lo cogemos, le metemos una madriza y lo matamos!"
y dice el necrófilo: "nos lo cogemos, le metemos una madriza, lo matamos y nos lo cogemos otra vez"!
y dice el piromaniaco: "nos lo cogemos, le metemos una madriza, lo matamos, nos lo cogemos otra vez, y le prendemos fuego!"
y dice el masoquista: "miau!!"


es el chiste más más feo pero cómo me hizo reír. se lo dedico a todos los que anden simples y no tengan de qué reírse.

2 Comments:

Blogger Shophie Kowalski said...

La mayoría de la gente con la que trato disfruta trabajar más de noche, algunos dicen que hay menos ruido, que pueden concentrarse más y algunos otros con complejo de vampiros dicen que a esa hora se van levantando...

Pero hace poco que llegamos a una nueva teoría: el proceso creativo se da mejor de noche por que entra la presión de que se te está acabando el tiempo para terminar lo que tienes que entregar al día siguiente...

Gente que gusta de trabajar bajo presión o que sólo responde ante ella...

(Por cierto que mal chiste, será que yo nunca estoy de simple...)

9:59 a.m.  
Blogger Fusnes H. said...

A mí sí se me hizo jocoso el chiste

11:13 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home