sábado, septiembre 18, 2004

ADVERTENCIA:soy disléxica.

soy muy fanática de la ortografía y de las cosas bien hechas en general, así me hicieron en mi casa y no es una característica que los amigos aprecien mucho de mi, pero de cualquier modo agredeceré simpre que em corrijan cuando ponga tonterías para no volver a hacerlo en el futuro.
sin embargo debo pedirles que tomen en cuenta mi dislexia; soy MUY disléxica y seguido pongo una costra por osa. mis errores más comunes son:

1. poner /a/ donde va /e/ o viceversa.
2. desordenar las letras de un apalabra.
3. poner espacio antes de terminar un palabra (solo en la computadora).

esos son los más comunes pero basicamente cambio letras (y números).

cuando los errores son muy garrafales (ejemplo cuando escribí "corríganme") creánme, no es error de ortografía, es la dislexia; esa G pudo bien ser una H o hasta un 6.
así que, en resumen, gracias a Luis Ricardo por su consejo pero, deveras, no estoy tan mal.