sábado, septiembre 11, 2004

ESTE ES UN SERVICIO A LA COMUNIDAD

se agradecerá a la persona que pueda proporcionar información acerca de mi existencia.
mi nombre es Livier (o eso creo yo) y, según yo, vivo en Guadalajara (si es que de hecho vivo).
si necesitan una foto, ahí está la de pazuzu, aunque no me parezco tanto (espero), pero no me es posible poner otra foto por causas de fuerza mayor.
como señas particulares soy increíblemente similar a la carita sorprendida del msn.
cualquier información que me manden, cuenten, posteen, será de gran ayuda.
gracias por su atención.

1 Comments:

Blogger diamandina said...

Creo que vas a tener que ir a las fiestas de octubre, meterte en una carpa y preguntar con la voz más chillona de que seas capaz "¿Dónde está mi cuerpo?". No dejes de lado mi sugerencia. Creo que al niño maceta ya lo descontinuaron, igual y hasta haces negocio.

10:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home