jueves, septiembre 16, 2004

que alguien me explique!

a todos los letrinos y letrinas (oséase los que estudian letras) que leen mi blog (TODOS; que no falte uno) :
exsiten o no las cojugaciones siguientes: "nosotros me amamos" y "yo nos compré"

si es necesaria un explicación:
la primera aplica cuando todos me aman (ustedes me aman) y yo me amo. yo no amo a los demás (yo no los amo), por lo tanto, nosotros ME amamos.
en la segunda; yo compré algo para nosotros (yo compré, ustedes no compraron y por lo tanto no compramos; YO COMPRÉ) para nosotros, yo NOS compré.

por algún motivo la gente se me infarta cuando les digo que son correctas.

y ya que andamos en eso, corríganme mi post anterior: ¿ponnos?, ¿ponos?, ¿pon nos? ("pon para nosotros")

¿sí? por favor. bueno, gracias.

3 Comments:

Blogger Luis Ricardo said...

Yo diría "corríjanme" en vez de "corríganme" y luego ponnos al tanto del resto de tus intimidades y pensamiento polaco. ¡Saludos!

12:13 p.m.  
Blogger diamandina said...

Yo, yo, escógeme a mí.
Nada más una aclaración: Licenciada en Letras Hispánicas o Intelectual Literata, si me haces el favor.
1. Yo nos compré, útil y correctísimo.
2. Nosotros me amamos, después de pensarlo y pensarlo al fin entendí. Correcto pero supongo que es algo que nadie diría a menos que seas el señor este Algo Joaquín de los de la luz del mundo. Para los simples mortales no creo que aplique.
3.Del corríjanme ni corrijo porque ya corrigieron.

Ya, servida. Ojalá que TODAS las diseñadoras llamadas Livier que en algún momento de su vida hayan salido de una cueva vayan a visitar mi blog y me resuelvan dudas de... de... ¿de qué resuelven dudas las diseñadoras? Se puede comenzar por resolverme esa duda.

2:33 p.m.  
Blogger Chrontázar said...

Nosotros me amamos, no eres Susanita la amiga de Mafalda???
Hoy no soy muy creativo...

12:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home