viernes, octubre 22, 2004

ya no fuimos

no sé si te diste cuenta, Maltheada, pero ya no fuimos a Insondable y Dubetina. no tenía ganas de ver a mi jeff pues. ya iremos la próxima semana. pero sí quiero ir ¿eh? para que lo anotes en tu agenda ¿zas? y es que quiero verla ahora con la nueva actriz. aparentemente ese papel de la payasa que quiere dormir está maldito. es la cuarta vez que cambia de actriz.
¿qué crees? moviéndome por entre el nomundo de los blogs me encontré a alguien conocido; a un prof de mi hermano. un mono chido que es como cineasta-ingeniero elctrónico. y ya me dió miedo ponerme a despotricar en aquí: ¿qué tal que alguien conocido me halla?
ah, y tambien voy a volver a ver El Ogrito por uqe cambiaron a la mamá. ahora lo hace la misma que es la Madre de la Patria y ella de veras que me cae bien. deberían de cambiar tambien al Payaso-Ogrito, nomás pa ver qué tal.
¿quieres verlo en un papel más diferente? está en otra obra los miércoles que se llama solitarios perdedores o perdedores solitarios o algo así. voy a ir el miércoles. te aviso si me dan cortesías.

3 Comments:

Blogger Lino Coria said...

Saludos y gracias por ponerme un comentario. En efecto, nadie escribe... debe ser un blog aburrido, el mio.

Por lo que leo, este blog es exageradamente local.

Como esta la familia "Javis"?

Lino

12:42 p.m.  
Blogger diamandina said...

Chin, ya también a ti te dijeron que tu blog es muy local. Te voy a pasar uno de mis reportes de lectura (a escogar entre: semántica, lingüística y filosofía del lenguaje) de interés universal para que ya no te digan cosas.

Y sí me di cuenta que ya no fuimos... Y más me di cuenta que N0 HAAAAAAAAAY CORTESIIIIIAS, pero nimodo, aveces se gana y aveces se pierde, esta vez perdí y tendré que pagar. Nada más vengo a avisarte que si me dejas olvidada en el teatro (como casi lo haces la otra vez) te quemaré públicamente en el mundo del blog en próximas fechas con las fotos (que no he visto pero me contó Cereza) que demuestran que desde tu más remota infancia eras Pazuzu.

4:14 p.m.  
Blogger Lino Coria said...

Respondiendo al comentario en mi blog:

Mi abuelita ya fue “Familiar de la Semana”
http://linoevgueni.blogspot.com/2004/09/familiar-de-la-semana-doa-mari.html

Para los cinéfilos, mi blog de cine (en inglés):
http://lecm.blogspot.com

1:13 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home