lunes, noviembre 01, 2004

¡maravilla de maravillas!

encontré una nueva forma de trabajar a deshoras.
eran las 11 de la noche del domigo y yo no había hecho mi tarea (¡pero qué cosa tan rara!).
lo verdaderamente extraño es que yo tenía sueño. a las 11. sueño. eso sí estaba raro. y de cualquier modo, mejor me puse a ver "varekai" con mis papás. por ahí de 15 a las 12 me di cuenta de que me había quedado dormida. entonces se me ocurrió: irme a dormir.
sí, así es, irme a dormir, la última noche antes de entregar mi protocolo de tesis y yo no había hecho nada ( y no me lo dejaron el viernes, tengo todo el semestre con eso).
la idea era levantarme a las 3 y media y ponerme atrabajar.
son las 5:45 y mi protocolo está terminado e impreso y yo tengo poquito menos de una hora para vestirme e irme a la escuela.
¡qué maravilla! ¡funciona!
mi única preocupación ahora es que nunca me acordé de pedirle la carta de aceptación a mi maestro que quiero sea mi asesor. a ver si me la quiere dar ahorita a las 7 de la mañana por que mi clas de tesis es a las 8.
y ya me voy.....ay, Dios, no! se me andaba olvidadndo otra tarea!!
no hay problema, solo tengo que quemar un disco y ya!

4 Comments:

Blogger El Mareo said...

Mch. Métele un balazo a tus maestros.

9:35 p.m.  
Blogger Alguien said...

ay! sí sí sí!! bueno alo mejor no tanto...todavía. pero con este hombre que me da tesis aveces alucino que es el señor Burns y yo lo sarandeó mientras le grito: "¡mi nombre es Homero Simpson!"

12:28 a.m.  
Blogger Tercer ojo said...

jajaja, tanto te hace enojar ?

11:36 a.m.  
Blogger es mi nombre Berenice said...

Ésa de pararse en la madrugada la aplico también. La primera vez que lo hice tenía 9 años y quemé parte de la cobija econdiendo la lampara abajo de ella para alumbrarme... bonitos recuerdos.

6:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home