jueves, noviembre 25, 2004

ay, pos no vengan, pués!

es que qué triste lo que dice el planeta solitario de nuestro país ( http://www.lonelyplanet.com/destinations/north_america/mexico/ ) pero pues si no les gusta que no vengan, además sí es cierto.

por cierto (na que ver con el tema):
pues= pus. allá en chilangolandia, acá en el "interior de la república" es pos.
pos sabe por qué.
¿se agüitan si les llamamos chilangos?
¿qué es eso del "interior de la república"? ¿qué acaso el defe está afuera?

10 Comments:

Blogger diamandina said...

Ándale, ya te dió el mal del cronopioapachurrado y el blog se te fue hasta abajo.

Es cierto ¿será malo llamarlos chilangos? ¿será como que nos llamen jalisquillos? ¿será?

8:43 p.m.  
Blogger es mi nombre Berenice said...

Como quieran está bien, aunque chilangos no es lo más apropiado por aquello de que los chilangos son los que llegan al DF del "interior de la república"...
A mí me gusta más defeños.

8:57 p.m.  
Blogger es mi nombre Berenice said...

¿7% de crecimiento anual? ja ja ja

9:02 p.m.  
Blogger diamandina said...

Ahhhhhhh, ¿en serio chilangos no son los que nacen, crecen, se reproducen y mueren en el D.F.?

He vivido engañanda.

Pero, qué emoción, eso significa que aún estoy a tiempo de ser chilanga...

9:54 p.m.  
Blogger Alguien said...

¿qué es eso de que el blog se va hasta abajo??
¡yo no veo nada raro!!

10:29 p.m.  
Blogger Malakatonche said...

Esa información sabe dios de cuándo es, sólo actualizaron el Warning, que esta bien Oh-DO-OH.

Es la versión "El Zorro" de México, y mejor así, que no venga la chusma que se conforma con semejante baba de perico.

2:25 p.m.  
Blogger Luis Ricardo said...

Chilango es defeño. Si no para qué se diría "haz patria mata a un chilango". Pero calladito me veo más bonito, porque luego sale a colación que soy un pipope y que qué quiere decir eso y tal.

12:57 a.m.  
Blogger Malakatonche said...

Chilango de corazón. Qué le vamos a hacer.

Eso del "interior de la república" es de gente maleducada, asi que ni es.

¿Comentarios sobre los tips HTML?

¿Digerible o "ponga ud.la cara para recibir su cacerolazo"?

1:53 a.m.  
Blogger Alguien said...

¡ay!¡soy una plagiaria! se me olvidó ponerles que esto del lounliplanet salió del blog de Lino (linoevgueni.blogspot.com). ´deberían de leerlo, el del backyardo y sobsecuentes. está mubueno.

10:33 a.m.  
Blogger El Mareo said...

Es complicado... los chilangos originalmente eran los "interioreños" que se "desinteriorizan" y llegaban acá, pero para ahorita ya todos somos chilangos por contagio.

Esta confusión de términos debió haber pasado por ahí de los tiempos de Gustavo Adolfo Bécquer, así que ya ni llorarle es bueno.

Bah, a mí me gusta el concepto chilango. Es como una identidad, ya saben, una manera de referirse a los homies de uno. Sí, lo que sea.

Nomás me gustaría enterarme cómo se creo el término, que no tiene nada que ver con gentilicio alguno. Y el término "tapatío", el término "jarocho", "carioca", "boricua"...

2:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home