jueves, noviembre 18, 2004

con dedicatoria al poeta sin palabras

¡no es época de mariposas! ¡ya no!
ya es hora en que deben estar muertas o escondidas o algo, pero no en mi casa.
sin embargo ayer se metió una a mi casa, a mi baño.
¡maldita mariposa estúpida! ¿por dónde fregados? ¿por dónde se metió la muy asquerosa, negra, enorme mariposa a mi baño?
tuve que venir al baño acá a casa de mi hermano ( si conocieran mi casa-casa de mi hermano-taller de mi familia entenderían que no es tan raro eso de ir al baño de la casa de mi hermano).
no me pude lavar los dientes anoche ni hoy en la mañana (guácala con migo!!).
tuve que volver a poner el mosquitero que ya había quitado por que en invierno no hay mosquitos ¡ni mariposas!
según mi hermana y yo (nomás una hermana por que la otra es la defensora de los derechos de las mariposas y demás seres vivos y además le falta un pié así que no sirve), nos armamos de valor y de escobas dispuestas a correrla y después de mucho dudar y gritar y reírnos, la espantamos y solo logramos sacarla del baño al pasillo. mínimo me pude lavar los dientes.
por fin llegó mi mamá y la sacó por completo de la casa (¡viva mi mamá!)

pero ya me dejó nerviosa.
les tengo miedo, no respeto ni asco, miedo. de eso se tratan las fobias de que sean irracionales.
pero no es tan irracional, son horribles. son lo más pero más feo.
de hecho estoy convencida de que un día voy a estar yo en una azotea o una escalera o un abismo de alguna especie y me va a salir una mriposa y me va a asusutar y me voy a caer y me voy a morir (ah, por cierto, por eso se llama así mi blog).
me puso muy de malas y yo creo parte por eso decidí volver a la vida fuera de mi casa. igual enel cuaad hay un friego de mariposas pero no pienso durar mucho allá.