miércoles, noviembre 24, 2004

ñoño no es lo mismo que nerd ¿verdad?

dijo bill gates que no maltratáramos a los nerds que por que luego vienen a gobernar al mundo, pero, ñoño no es lo mismo que nerd ¿verdad?

es que no soporto a una ñoña de mi escuela, pero es que ella deveras que es ñoña-ñoña, ñoña hasta la pared de enfrente, ñoña simplona enfadosa aghhhhhh.

de esas que, no importa de qué hable el maestro, ella asiente con la cabeza y dice cosas como "sí, ajá", como diciendo "claro, estoy muy deacuerdo, eso yo lo sé", ¡no importa qué diga el maestro!! él puede andar en " pues sí, mira yo el otro día andaba por la calle..." y ella intarrumpe: "ajá, sí, la calle" mientras asiente con la cabeza.
y luego ¡se ríe!!!!!!!! se ríe siempre en voz alta de cada chiste malo o bueno, comentario simpaticón, o lo que sea que haga el maestro.
me caga. así. me caga.

hoy, lo siento tanto, pero, no pude disimular el repudio que siento por ella, ella no me vió pero un amigo suyo sí.

en una conferencia de Abelardo...Abelardo qué? ya se me fue su nombre, el de Logo Que. bueno en la conferencia estaba yo sentada atrás de ella y ella se la pasó asintiendo y diciendo "sí, ajá" y terminando sus frases y ñoñeando y aaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrghhhhhhh ¡cállenla! ¡cállenla!! y por supuesto lo hacía en voz alta para que él alcanzara a oírla alláaaaa adelante donde él estaba dando su conferencia.

¡y yo no podía ponerle atención a Abelardo por uqe su ñoñez interfería!! y me la pasé toda la conferencia alzando los ojos y golpeándome contra mi mochila y diciendo entre dientes "ay por faviurs!!!" cada que ella ñoñeaba hasta que me di cuante de que un amigo suyo estaba sentado junto a mi. ooops.

chin chin , ya qué, total, es ñoña ¿qué él no se ha dado cuenta? y si yo soy intolerante a la ñoñez es muy mi pex.

6 Comments:

Blogger Malakatonche said...

Los ñoños son los guturos paraásitos de la sociedad, mientras que los nerds, son los arquitectos del libre pensamiento moderno..



















AAAAAaaiaiaAayaYayayaya esonieeeees, ni es, ni es.

12:47 p.m.  
Blogger Malakatonche said...

Mandame un mail.

12:48 p.m.  
Blogger es mi nombre Berenice said...

No te sientas mal, es más, ojalá la gatorra esa maleducada te hubiera visto.
No es tanto por la noñez que al cabo pus... ya ni modo, es por hablar y asentir interrumpiendo la conferencia. Eso no se hace, es como ir al cine y reír a carcajadas po un quesque chiste para que todos se enteren de que sí les estás entendiendo a la película.
Es una gatorra y mereces mostrárselo, nada de remordimientos.

9:56 p.m.  
Blogger Alguien said...

ay! por qué son tan listos?

11:01 p.m.  
Blogger Malakatonche said...

No dse, joi.

1:11 a.m.  
Blogger Lino Coria said...

1) La palabra “ñoño(a)” según yo es un invento tapatío. Pero veo que los de “La Ciudad” también la utilizan.

2) Según leí en una publicación del IEEE (tu hermano mayor te puede explicar sobre este instituto), un nerd es una persona más dedicada al estudio que a la parranda. Por lo tanto, no toman. Esto es, son lo opuesto a un borracho. Lo opuesto a “drunk” (borracho en inglés) es “knurd” que si lo leemos en voz alta, pronunciando como gringos, se escucha “nerd.” Si quisiéramos usar este término traducido al castellano, tal vez usaríamos la palabra “odep.”

3) Yo tenía un compañero en la licenciatura al que apodé “Cirilo,” en honor a un patiño del Güiri Güiri que siempre decía “Sí.”

1:39 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home