martes, noviembre 23, 2004

si pudiera subir imágenes

le tomaría una foto a mi mano derecha y se las mostraría y les diría:
"adivinen mi profesión!!"
y me dirían:
"sepulturera!!"
y les diría:
"no, no! soy rotuladora aka diseñadora gráfica, y esto se llama gajes del oficio".

lo maravilloso de ser diseñador o pintor o dedicarse a las artes gráficas es que no importa si eres fashion, fresa, hippie, naco, dark, (diría que chairo pero de esos acá no abundan), electrohippie (de esos sí hay un montón), ñoño, lo que sea, sólo hace falta verle las manos a uno y siempre va a haber pistas que lo delaten a uno, ya sea tinta o cortadas o un papel enrollado.

la otra más maravilla de dedicarse a las artes gráficas es que el material con el que uno trabaja tambien tiene la función de inspirarnos, ¿quién necesita drogarse cuando trabaja con rotuladores o hace serigrafía?

ya me cansé de no poder poner imágenes. un día de estos me voy a brincar la autoridad de mi hermano aka Don Señor de la Computadora y voy a bajar el mentado programita subidor de imágenes. qué le dé tos. total, siempre le anda dando por algo. pero otro día será. yo ya me voy.

2 Comments:

Blogger Malakatonche said...

Es ni es. lo bajas, lo instalas sin el grupo de íconos de inicio, y el ícono del escritorio lo ocultas en una carpeta y yaa.

Si no puedes, puedes hacerlo manual: la foto que vas postear, le haces una copia en chico (para la portada del blog); te das de alta en:

http://photobucket.com/

y subes las 2.

Para incluirlas como lo hace Hello, mandame un mail para que te pase las instrucciones, ya intenté poner en comment unas, pero se cuatrapea con el código del comment, y si lo cancelo con el lenguaje que usa blogger, me lo desaparece.

1:09 p.m.  
Blogger Alguien said...

ay, por qué eres tan listo?

11:03 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home