jueves, noviembre 25, 2004

¿cómo es tu Tyler Durden?

6 Comments:

Blogger Malakatonche said...

Naco, wey.

1:08 a.m.  
Blogger diamandina said...

Ahhhh, yo soy el Tyler Durden de PerezzzZZZzzzZZza (Brrré).


Cuando pase por aquí seguro se preguntará en qué momento se decidió que yo era su Tyler y no su Jack, pero así es.

Es cierto ¿cómo será el mío?

¿Cómo es el tuyo?

8:49 p.m.  
Blogger Alguien said...

no no no no, módem no puedes ser tu tyler ni tú el suyo, hace falta ser como más malos, o no malos , más extremos.
se me hace que mi tyler ni siquiera ha estudiado una carrera, lo intentó pero la mandó al carajo. y vive en todo méxico y viaja de michilazo y no quiero saber cómo se mantiene.

10:51 p.m.  
Blogger Malakatonche said...

Si me mandas un mail, te paso las instrucciones de la marquesina "fun for me" y de las imágenes.

11:20 p.m.  
Blogger Chrontázar said...

Y bueno, me comería las nalgas del mundo, Tyler lo haría, perdón. Que la guerra comience y caiga todo NY y sus bursatilerías y sus museos; que caiga todo París y sus Arcos del Triunfo y que envenene el Sena.
Intifada's coming

8:50 p.m.  
Blogger crone06 said...

Al hacer esa pregunta es claro que has comprendido que todos llevamos un Tyler Durden dentro y que esta dormido y todos llevamos uno hasta el mismo papa lo se xk todos somos humanos y al llamarnos humanos siempre es esa la excusa perfecta para ponernos limites y decir que el unico que no los tiene es siempre un ser divino que no esta entre los mortales , que gran mentira!!! no lo crees??? ps bn mi Tyler Durden siempre esta conmigo cuando algo me atemoriza hacer y es el k me dice tan avidamente COME ON!!! THIS IS NOT THE WORST THING THAT CAN HAPPEN!!! JUST DO IT!! TRUST ME!!! y asi me libera y soy libre de prejuicios, miedos y todos esos limites impuestos por una sociedad que ha entregado su libertad por ornamentismos en cambio lo unico k mi Tyler interno nesecita solo es aire en los pulmones e ideas nuevas para mover a las masas sedientas de esa libertad que nunca han experimentado.

10:33 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home