miércoles, marzo 09, 2005

yque se me ocurre googlearme por recomendación de Lino

y que me encuentro con una Livier, una Ruth Livier, acriz gringa, y que nació en ¡Guadalajara! para mi, que de hecho, nació en El Chante, que es de donde es mi abuelita y donde abundan las livieres, pero se le ha de haber hecho gacho y mejor dijo que había nacido acá en la capital del estado (uch! qué mejor!).
luego me hallé una página de fotos de ella encuerada así qeu no estoy orgullosa de ninguna relación con esta mujer.
tambien me encontré una página en francés que habla de un lugar que se llama Saint Livier (o creo que es un lugar ¿por qué dejé de ir al francés?) pero entonces, ¡sí existe una Santa Livier! ¿cómo? y yo creyendo que iba a ser yola primera, bueno, ya no soy santa.
ahora he descubierto otra forma de perder el tiempo ¡gracias Lino! le voy a seguir a ver qué mas hay de Livier.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

... genealogía vía internet... amazing, es nuevo lo de supertramp: logical song? good!

6:04 p.m.  
Blogger Alguien said...

bueno, alomejor y todavía puedo ser la primera santa Livier, por que sucede que el original fue santo y no santa. ¡tengo nombre de hombre! ¡gracias Lino! (ah, y feliz cumpleaños, los que lean esto vayan y felicítenlo)

10:51 p.m.  
Blogger Lino Coria said...

Creo que para ir a mi blog requieren un link. Eso o googlearme.

Pronto se publicará mi libro: 1001 maneras de desperdiciar el tiempo y aumentar el amor propio.

10:24 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home