domingo, febrero 20, 2005

pues yo iba a poner un post muy peleonero y enojado, pero leí el post todo pendejo del tal mario y me reí taaaanto que ya no estoy enojada.

¡aaay Mario!! ¡echaste a perder mi quejumbrosidad del día de hoy! ahora voy a quejare de ti:

¿y mis parches del Invasor Zim? ¿y mi devedé? ¿eh?

ah, de paso me quejo de la plaqueta:

¿ya puedes quemar devedés? ¿no? ¿por qué no? ¿qué te falta?

y ahora contra Graciela:

¿que tú ya no escribes? ¿andas de vacaciones? ...¿ves? hubieras ido a tu cita con el destino a hacer poesía, te hubiera dado mucho material para escribir. es más, háblale, haz una cita para otro día.

3 Comments:

Blogger El Mareo said...

Ya: El maestro de mi escuela que tiene quemador ha tenido éxito ahí donde Plaqueta ni lo intentó, y ha conseguido quemar el devedé.

Muy retrasado, pero tenemos el devedé. Me lo va a dar mañana Jueves 24.

Y podremos cerrar el contrato.

12:39 p.m.  
Blogger diamandina said...

Respondo:

No, ya no escribo. Si le preguntas algo a mi cabeza sólo dirá TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS TESIS (y así hasta el infinito). TESIS: this is the content of my head. Por eso mejor no escribo.

De lo otro, ni saaaaaabes. Mi cita para hacer poesía ya subió de nivel, ahora me quiere de asistente de producción. Muérete de la envidia, güeeeeey.

3:17 p.m.  
Blogger diamandina said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:17 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home