lunes, enero 10, 2005

¿sóndestá mi infancia?





Mi hermana me regaló esta "lapicera". en mi infancia estas eran las lapiceras. una porquerías que no servían de mucho y que se acababan luego luego y que luego nos daba güite tirar a la basura porque, eso sí, están bien bonitas. no sé de dónde la sacó pero su intención no era regalármela; la vi y me enamoré de ella y le rogué que me la diera (bueno, tenía dos, yo nomás le pedí una).
está deveras bien bonita; es azul transparente con brillantinas y tiene en dibujo de un delfín que, ahora que veo con detenimiento, es como un delfín cósmico o algo por que arriba de él hay como un planeta y al rededor ah y como estrellitas, así que es una especie de ballena josefina.
a esta ni la voy a usar, no!, luego se acaba!, mejor la voy a guardar para admirarla por siempre y para siempre hasta que me aburra de ella y termine perdiéndola..así como le pasó al lápiz de Bellota que me ragaló mi otra hermana hace como 2 años.

últimamente traigo una necesidad de juguetes bien urgente. extraño mi infancia (pregúntenle a Maltheada, la hice que me llevara a su casa sólo para admirar a sus ponys por que yo no supe dónde quedaron los míos). alo mejor tiene que ver con la proximidad del fin de mi carrera universitaria. ¡qué miedo!!

y es que durante toda mi vida conciente yo he ido a la escuela; ¿qué hago? voy a la escuela, ¿a qué me dedico? ¡voy a la escuela!..pero ¿qué crees? que ya no.

qué miedo ¿no? ¡quiero mi infancia! ¡quiero mis ponys!

16 Comments:

Blogger Malakatonche said...

Consigue un Playstation/XBox/Gamecube. Es como un juguete, pero para frentones.

Por cierto, ¿que estudiaste, conato de profesionista imaginaria?

1:29 a.m.  
Blogger Alguien said...

no no! no quiero nada de eso! quieor un nintendo, de los viejitos, de la cajota gris y los controles feítos para jugar mario bros.

la foto de mi lapicera está bien feíta por que la tomé con la webcam, pero deveras que está bien bonita.

soy rotulista igual que el tal mario.

2:11 a.m.  
Blogger diamandina said...

¡Un atari!... para jugar Pacman y aburrirse y pensar "ya llevo 6 niveles y sigue pasando lo mismo" y aún así seguir jugando y jugando hasta el infinito.

¡Sí, un atariiiiiiiiiii!

4:00 p.m.  
Blogger Malakatonche said...

Todo eso firula desde una pc, porque esos aparatos del señor ya ni son.

Yo tengo muuuchos emuladores, y puedo jugar maquinitas, mario bros y pacman cuando YO quiera, y uds. no-oo...

Mi infancia esta marcada por los Thundercats, José Miel y la leche de la conasupo (antes de que fuera atómica).

2:25 a.m.  
Blogger Alguien said...

pues para que te lo sepas: sí fíjate, sí he tenido todos los juegos habidos y por haber en la comp. si tengo al Don Señor de las Computadoras por hermano. pero así no tiene chiste, hace falta el cartuchote y por supuesto los controles feítos.
yo recuerdo a la leche "mi leche" venía en tetrapack, en aquel entonces cuando no se conocía la palabra "tetrapack" y les llamábamos "cajita". era muy bonita, verde con azul y tenía el dibujo de una vaca...y creo que unos niños.

8:51 a.m.  
Blogger diamandina said...

Ahí cuando quieras vuelves, eh...

ZzzzzzZZZZzzzzz

10:50 p.m.  
Blogger El Mareo said...

El rotulismo es la profesión del Diablo. No: el rotulismo es el Diablo mismo.

Pinches delfines. Siempre son bien cósmicos y new age. Yo sé que son una mentira: Una vez leí que son los únicos bichos de la creación que se masturban.
Bueno, además del hombre, el caballo, el elefante y los changos.

Pero que no me vengan con la mamada de que son animalitos puros y buenos. ¡Se masturban!
Eso no es de Dios.

11:34 p.m.  
Blogger Malakatonche said...

Y todo tiene consecuencias en el delicado balance de este mundo; sin no lo creen, vayan a mi blog (que manera tan barata de publicitar mi bog, pero ya que).

9:08 p.m.  
Blogger diamandina said...

It´s a bright june afternoon it never gets dark waaaaah waaaaaah here comes the sun get your green green tambourine let´s play in the park waaaaaah waaaaaaah here comes the sun comes the sun... ¿Sondestás tú? ¿Sóndestá tu cuerpo? Vuelve... There´s a painter painting his masterpiece there are some squirrels jumping in the trees there´s a wide-eyed boy with a red balloon all my life i´ve longed for this afternoon

Vuelve. Seamos tontas y felices como esa canción. ¡Yo invito!

3:35 a.m.  
Blogger El Mareo said...

Vayan al blog del Malakatonche y ahí hay un link que lleva a mi blog (qué manera tan chafa de publicitar mi blog pero ya qué).

Nos somos convenientes mutuamente, Malakatonche. Tú y yo deberíamos hacer negocios algún día. Que tu gente le llame a mi gente.

Ya, vuelve.

1:30 a.m.  
Blogger El Mareo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

1:30 a.m.  
Blogger Malakatonche said...

wua-wuaaaa,wuawuawuaaaaawuawuawuawua wua-wuaaaaa,

III-can´t-get-nooooo - sa-tis-fac-tion, III-can´t-get-nooooo - sa-tis-fac-tion, but i tried, but i tried, but i tried, but i tried, but i tried, but i trieeeeeeeeeeeeeed...

Si no vienes ya, chica invisible, vamos a seguir usando tu blog como vehículo mercadológico de alta difusión y bajo precio y/o pizarra escolar y comunitaria.

=== Aviso Oportuno ===

Vendo monitor marca Compaq modelo MV-520, perfectas condiciones, poco uso, incluye bocinas a los lados.

Precio a convenir.

=== Personales ===

Nicheee, para cuando es la Sandunga partyyyyy?

11:23 p.m.  
Blogger Malakatonche said...

Supertramp - It's Raining Again


Artist: Supertramp
Album: Famous Last Words
Title: It's Raining Again

It's raining again
Oh no, my love's at an end.
Oh no, it's raining again
And you know it's hard to pretend.
Oh no, it's raining again
Too bad i'm losing a friend.
Oh no, it's raining again
Oh will my heart ever mend.
Oh no, it's raining again
You're old enough some people say
To read the signs and walk away
It's only time that heals the pain


And makes the sun come out again
It's raining again
Oh no, my love's at an end.
Oh no, it's raining again
Too bad i'm losing a friend.

C'mon you little fighter
No need to get uptighter
C'mon you little fighter
And get back up again
Oh get back up again
Fill your heart again...

2:51 a.m.  
Blogger diamandina said...

Sí, pues, Livier, que nos dejas sin nada qué hacer.

A ver (o ver) yo quiero un gato y se maestra. Se solicita gato sin dueña y alumnos ávidos de conocimiento.

Ahora todos con esta canción que dice: Carcacha, paso a a pasito, no dejes de tambalear, carcacha, poco a poquito, no lo vayas a dejar...

Grmpf, yo debí haber sido Selena.

VUELVE

6:25 p.m.  
Blogger Alguien said...

rotulismo, botulismo, el diablo, cómosea.

ya vine, nomás por que malakatonche me puso una canción taaaan bonita. gracias malakatonche.

1:55 a.m.  
Blogger Malakatonche said...

De natiu, A.

1:42 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home