miércoles, enero 05, 2005

no, no dormí todo este tiempo...la mayor parte sí.

y bueno, ya dormí mucho y tengo el horario otra vez al revés. nomás que había estado evitando la computadora por que no quería ver mis calificaciones. como de costumbre me fue mejor de lo que me merecía (a diferencia de sabrina que es mi más amiga y simpre le va mal nomás por mala suerte).

aclaración (que ya había aclarado anteriormente Molesta Vurta) :
no "tengo 4 computadoras", hay dos, una tiene dos monitores, y no las "tengo"; son de mi hermano el Don Señor de las Computadoras.

quel añonuevo...mmm...el añonuevo empezó bien por que andaba yo viviendo en casa de cereza y eso es bueno, mucho mejor que no hacer nada en mi casa.
pero ¡malditas sean ella y sus feromonas! bueno, ella no, nomás sus feromonas. yo soy de las que me sincronizo con la gente con la que me junto y gracias a ella se me adelantó una semana.
y luego (el lunes) me dió el cólico más feo de la historia de los cólicos, lloré más de susto que de dolor, pero deveras que yo ya me iba a morir, y entonces el Advil , bendito Advil, yo solo me acuerdo que me estaba meciendo como autista (para mi que a los autistas les duele algo y por eso se mecen; mecerse adormece y luego ya no sabes nada de nada) y luego me di cuenta de que me había quedado dormida por que me despertó el frío (sucede que me andaba yo bañando cuendo me llegó el cólico asesino y me salí de la regadera y ni me sequé y nomás metí en mi batota y me retorcí del dolor mojada y todo) y así mojada y adormilada como andaba nomás atiné a enredarme en mi colcha y seguir durmiendo.
me levanté a las 8 de la noche ¡sin cólico! y luego no me dió sueño hasta las 4 de la mañana.
total la historia sigue en que los cólicos no me dejan dormir a mis horas y luego por eso me pongo a lavar la ropa a la una de la mañana.

y ya no tengo más lugar para tender la ropa así que me vine a la computadora.

no tienen la menor idea de la suerte que tienen los hombres. hay por ái algunos que encuetran de mal gusto que se toquen estos temas pero pues qué ridículos.

es un horror horror horror la maldita menstruación. déjense de los cólicos, aún cuando no hay cólico es horrible. yo no se por qué tiene que ser cada mes ¡cada mes! ok, de acuerdo vamos a menstruar, no hay de otra, pero ¡¿cada mes?! es demasiado ¡y luego que se adelante! no se vale.

ya pasó lo peor...no, no es cierto, ahora mi mamá quiere que vaya al doctor. uuuuuuuyyyy! eso sí que qué miedo. iría con mi tía que es ginecóloga pero ya una vez fui con ella, hace nuchos años, y me dijo que los alucino, que ni son de a deveras. entonces hay que ir con otro doctor que no me diga que estoy loca para que mejor me diga que estoy enferma de algo.
pero eso va a esperar por que sucede que no tengo seguro médico, así que nomás que vuelva a la escuela pido mi constancia y vamos y lo tramitamos.
¿ves módem? ¿ves qué bueno que no he acabado la escuela? ¿eh? ¿qué tal que la he acabado y ya no me dan constancia y ya no puedo tramitar mi seguro? ¿eh?

3 Comments:

Blogger es mi nombre Berenice said...

Noooooooooooo!!!... yo soy la reina de los cólicos en México Distrito Federal (también de los broncodilatadores, pero te perdiste esa historia).
Yo sé lo que son los true metal warriors cólicos, yo sé lo que es mecerse como autista por largo tiempo, lo que es quedarse dormida mojada, lo que es caerse desnuda en el piso mojado por el dolor, lo que es vomitar nada, lo que es ir en el metro a punto del desmayo con la cara verde del dolor, lo que es que toooooooodos sepan que uno anda en sus días porque tiene cara de muerta, lo que es peder uno o dos días de mi vida al mes para estar en reposo por el dolor, lo que es vivir el resto de los días dopada y mareada... en fin, te comprendo.
Tmbién conozco los tratamientos... bueeno, eso depende del diagnóstico. YO LO SÉ TODO

Si no tienes nada de gravedad pide que te receten las pastillitas Jazmin... sí, tienen nombre de mujercita pero son re buenas y además anticonceptivas.

A mí nada me sirve, porque estoy enferma por convicción.

***perdona la extensión... ¡pero me sentí taaaaan identificada!***

9:47 p.m.  
Blogger Alguien said...

soy una mala persona! cuando leí tu comment me dió mucho gusto que te identificaras con migo tanto. luego ma doy cuenta de que no me da gusto que sufras todo lo que sufres (por que mira que es feo, yo lo sé)sólo me da gusto que alguien me comprenda tanto. y es que en mi casa me ven con cara de "ay! a poco es pa tanto?"
a poco no es lo más feo cuando el estómago está terco a vomitar pero ya no hay nada que vomitar y nomás se siente como se voltea como calcetín?
hasta eso el advil cumple bien su cometido, por que no solo quita el dolor, tambien desinflama. y es barato. pero voy a buscar esas que dices.

3:55 p.m.  
Blogger El Mareo said...

Eeeek.

Me siento muy culpable de ser hombre.

Después de leer esto, apreciaré más mi pene.

Y le regalaré todas mis riquezas a las mujeres.

11:12 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home