martes, febrero 08, 2005

reportes de lectura.

La Metamorfosis apesta. qué malito qué malito cuento de kafka. están más chidos sus cuentos chiquitos, ejemplo:

¡Ay!-dijo el ratón-. El mundo se hace cada vez más pequeño. Al principo era tan grande que le tenía miedo. Corría y corría y por cierto que me alegraba ver esos muros, a diestra y siniestra, en la distancia. Pero esas paredes se estrechan tan rápido que me encuentro en el último cuarto y ahí en el rincón está la trampa sobre la cual debo pasar.
-Todo lo que debes hacer es cambiar de runbo-dijo el gato...
y se lo comió.

¡Ja ja jajajajaja jajajaj! ¡cómo me ha hecho reír!!!

4 Comments:

Blogger Malakatonche said...

Es una metáfora, ye know...

Hay días que me despierto y me siento ornitorrinco: cuatrapeado y con tamaño hocicote que bueh...

Ni es.

12:34 a.m.  
Blogger El Mareo said...

¿Un ornitorrinco? ¿Tú me aprecias, Malakatonche?

Tá rebueno el cuento.

12:19 p.m.  
Blogger Malakatonche said...

Se te aprecia, Un tal Ornitorrinco, se te aprecia.

1:39 p.m.  
Blogger El Mareo said...

A tí:
No me he muerto, ni me he escapado con tus parches a las islas Caimanes. Lo que pasa es que Plaqueta sigue sin comprar el sofgüer necesario para quemar el devedé de tu interés.
Podrías ayudarme a hacer presión e ir a su blog a decirle que ya se apure.
Qué linda tu observación sobre la canción del señor cartero de los Beatles. Significaría mucho más si yo conociese la canción...

9:45 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home