martes, marzo 01, 2005

¡qué rico es hacer lo que sea menos lo que uno tiene que hacer!

que el museo de las artes cerró a las 6 (chin! pos a qué horas salimos?).
que no sé cómo llegar al code y ya va a estar cerrado el otro tambien.
que el templo de los Ángeles no tiene mucha gracia.
que el expiatorio, la verdad, tampoco.
que los raspados de La Fuente ya no son lo que eran (por qué no fuimos mejor a san antonio?...bueno, estuvo rico).
que de la mugregé a sta tere la verdad no está lejos para irse caminando, además está divertido el tour por la casa del trébol negro y la exposición de fotografía de chapultepec, pero asegúrate de traer los zapatos adecuados si no quieres un dedito acalambardo.


yo no tengo estos tenis. yo quería estos pero sólo había blancos y negros. los compré los dos, porsupuesto. todavía quiero estos.

una tarde rica en compañía de...¡¿mi hermana?!
¡lo he visto todo!

2 Comments:

Blogger El Mareo said...

Esos tenis son retebaratos. Yo tenía unos así de pequeño, cuando el pensamiento posmo aún no se hacía presente en la sociedad.

Yo también quiero unos así ahora.

10:25 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ahahhaha esos tenis son lo mejor... baratoz y awantadores... I LOVE MY PANAM...!

1:22 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home