lunes, febrero 21, 2005

ya no va a haber Galería Nocturna.

yo había prometido que iba a poner una galería de fotos donde pruebo que soy pazuzu y que lo he sido desde mi más tierna infancia, pero ¿qué creen? que mi escáner se murió.
ya no tengo escáner, bueno, sí tengo, ahí está, pero le da por escanear todo moradito y pos como que así no va.

tambien voy a quedar debiendo las fotos de rainbow brite y teela (la de he-man).

Módem: tú que eres millonaria y tienes, no uno sino dooos escáners, trepa una foto mía que sí me guste, como aquella en que estamos de noche en el hípico con lentes oscuros y siendo atacadas por baldor.

qué triste estoy por mi escáner!! qué poco me duró el gusto!! ya me volví a agüitar, a lo mejor luego pongo mi queja contra el imss.

1 Comments:

Blogger Malakatonche said...

¡¡¿¿El IMSS te vendió el scaner??!!

mi no entender...

Mándame un correo, te doy S.P.













Soporte técnico, pelados estos.

3:21 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home