jueves, septiembre 29, 2005

en un rincón de una foto

¿a qué se deberá que sólo me gusto en las fotos que no me toman a mi?
cuando salgo atrás, en el fondo, por error. esas son mis fotos preferidas. nunca, nunca me gusta una foto que me tomen precisamente a mi.



esta era una foto de gusana en el brincolín. en un rincón aparecí yo. esa foto sí me gusta. seguido salió otra foto de gusana y yo en el brincolín. esa foto no la pongo, esa no me gusta; me la tomaron a mi, con toda intensión.

módem tiene un afoto de una fiesta suya en el hípico que se tomó con algún grupo de gente. en el fondo me veo yo sentada en un sillón platicando. esa foto me gusta mucho. módem súbela plis.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:15 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

12:22 a.m.  
Blogger Alguien said...

hombre fiorum!! siendo chilango permitiste que mi vida en chilangolandia transcurriera y yo sin hacer caso de los encargos de mi mamá! si me oyera! si supieras de qué hablo! módem se va a burlar mucho de esto.

5:47 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home