martes, agosto 23, 2005

sí, soy una persona horrible, yo lo sé.

a penas tengo dos días que he vuelto a leer blogs. sí, posteaba pero no leía. sucede que no tenía tiempo, pero desde que me hace caso el blog no me podía permitir dejar de postear. como resultado mis posts han sido malos y ya nadie me lee.
pero es que el blog tiene voluntad propia y lo que yo quiero no importa; antes cuando no me hacía caso y no me dejaba postear pensé en despedirme y matar al blog. y pues como que no le gustó por que nomás no me dejó hacer eso. varias veces quise subir un post-despedida y nada. pero en ese entonces seguía leyendo. después, en el d.f., decidió perdonarme y ya me dejó postear pero ya no tuve tiempo de visitar blogs.

ya, voy a volver a la normalidad...creo. por lo pronto. no del 24 al 28 de este mes. y no sé una vez que vuelva al d.f. haré mi mejor esfuerzo, deveras.