martes, mayo 17, 2005

Tengo el poder: Postearé y postearé y su casa derribaré

Sigo siendo Andrómeda-Gabriela-Nayeli y ahora que Livier se ha ido y me ha dejado en su blog, aprovecharé mi poder en puras cosas malas y destructivas.

______
Haré pública nuestra conversación donde ella se queja de que blogger ya no la quiere y pone en duda mis influencias en esto:

alguien says:
es que mi blog me pelea!!!no me deja postear!
alguien says:
me haces un favor??
alguien says:
intenta postear en mi blog
Amalthea says:
pásame tu password y veo si puedo
alguien says:
***
alguien says:
el password es ****
Amalthea says:
me dice que contraseña incorrecta
alguien says:
ah caray!!
alguien says:
****?
alguien says:
****?
Amalthea says:
pues eso le pongo
Amalthea says:
y le vale
alguien says:
esto se niega!!
Amalthea says:
ya pude ya pude ya pude
alguien says:
deveras estás adentro??
alguien says:
postea!!
Amalthea says:
voy a contar que tú y tus primas ***
alguien says:
ándale!!
alguien says:
y yo cuento que te fuiste a *** en monopatín!!
alguien says:
te paso mi pretendido post??
Amalthea says:
el del monopatín?
alguien says:
no, uno que intento poner desde la semana pasada
(...)Aquí el post de abajo.
Amalthea says:
no pasa nada
Amalthea says:
a mi comp ya se le va la tortuga
Amalthea says:
no me abre el cuadrito pa postear
alguien says:
qué mal!!
alguien says:
se murió mi blog!!
alguien says:
se murió mi blog!!
alguien says:
sin agonizar antes!
alguien says:
sin previo aviso!!
Amalthea says:
como Mariana Levy
alguien says:
jajajajaja
alguien says:
te pasaste!
alguien says:
ahora tengo que reirme en voz alta!!
alguien says:
de la muerte de alguien!
alguien says:
ya me voy!!
alguien says:
a llorar la muerte de mi blog
Amalthea says:
hey, ahí estás aún?
Amalthea says:
esperé horas y horas y ya se abrió el cuadrito
alguien says:
serio??
alguien says:
se puede postear???
Amalthea says:
a ver, voy a tratar
alguien says:
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
alguien says:
se pudo??
alguien says:
ya mejor ríndete!!
alguien says:
no has de ser más poderosa que el nomundo (el blogger)
alguien says:
y ese ya se decidió a repudiarme
alguien says:
yo ya me voy a dormir
alguien says:
por hoy ya me rendí

Y claro que soy más poderosa que blogger, y claro que sí se pudo.

___________
Arruinaré el final de El club de la pelea a quien no lo haya visto:

Brad Pitt y Eduard Norton son la misma persona.

__________
La contaré a Mones-Chones en qué se acaba Crimen y castigo por si algún día iba a agarrar fuerzas renovadas para acabar de leerlo:

Meten a Raskolnikov a la cárcel y ahí decide reformarse ayudado por el amor de Sonia. Ahhhhh. Más ahhhhhhh. Suponemos que cuando salió vivieron felices por siempre jamás. Más y más ahhhhhh.

___________
Cantaré una canción de Arjona:

Nací en un barrio baratooooo
Fui vecino de una panaderiiiiíia
Mi mejor juguete era un gatoooooo
Su maullido me inspiró melodiiiiiías

Era un mundo griiiiiiis
El color lo pintaban mis ganas de viviiiiir
Mas era feliiiiiiz
Los sueños no apuntaban más allá de la nariiiiiz

¡Quería ser bombero de la compañía veintiseis!


___________
En serio, Alguien, te conviene volver, porque sino en el siguiente post Dios sabe qué va a pasar, pero nada bueno, seguro, presiento algo horrendo como la canción de la gasolina. ¡Vuelve!

12 Comments:

Blogger Alguien said...

Ya vi que ahí al final hay un "sino" que no es "sino" sino "si no", pero ya qué hueva meterme a corregirlo. Ps, que se quede, al fin que ni es mi blog.

(En realidad sí lo intenté, pero se tarda demasiado en abrir el editor y todavía no soy tan obsesiva como para no irme a dormir por un error pequeñito, que ni se nota, porque no se nota ¿verdad, verdad, verdad que no? Ya cerré la ventanita del msn así que he perdido el password, pero por favor, Livier, cuando vuelvas cambia eso. Gracias.)

5:03 a.m.  
Blogger Alguien said...

al final de dónde? ay! juras que me voy a poner a corregir un "sino", esmás lo voy a cambiar por "cino". sólo intento comprobar que ya sirve mi blog. si no puedo poner este comment significa que el pleito es conmigo.

1:22 p.m.  
Blogger Sachiel said...

Gracias a dios ya había visto el club de la pelea...

Pero el blogger no la trae contra tí solamente :(

9:57 a.m.  
Blogger es mi nombre Berenice said...

Esas voces... ¡esas voces!

1:39 p.m.  
Blogger Luis Ricardo said...

Sí, a todos nos pasa lo de blogger.

Pero a qué viene este drama del cambiar de autora. ¿Es como lo que hace Rulfo?

12:28 p.m.  
Blogger Malakatonche said...

Por el poder de Grayskull, yo tengo el podeeeer...

¿Y mi valium?.

5:49 p.m.  
Blogger Luis Ricardo said...

Niche, si estás aquí, manifiéstate.

5:36 p.m.  
Blogger Malakatonche said...

Livieeeer, retoma el control de tu blooooog...

No es que moleste la administración de la Andromedaria, pero ¿queseso de perder el control de tu blog?

No te lo vayan a hacer zombie.

12:46 p.m.  
Blogger diamandina said...

¿Niche está aquí? ¿Niche es Livier?

Bah, y yo ya nisiquiera tengo el poder. Se me olvidó su password.

Vuelve ya. Ni que tuvieras tanto que hacer.

11:39 p.m.  
Blogger Malakatonche said...

Aplicamos entonces la política "Corcho de ADO":

Artist: David Bowie
Album: Let's Dance
Title: Modern Love


I don't want to go out
I wont stay in
Get things done

I catch a paper boy
But things don't really change
I'm standing in the wind
But i never wave bye-bye

But i try, i try

There's no sign of life
It's just the power to charm
I'm lying in the rain
But i never wave bye-bye

But i try, i try

Never gonna fall for
Modern love - walks beside me
Modern love - walks on by
Modern love - gets me to the church on time
Church on time - terrifies me
Church on time - makes me party
Church on time - puts my trust in god and man
God and man - no confessions
God and man - no religion
God and man - don't believe in modern love

It's not really work
It's just the power to charm
I'm still standing in the wind
But i never wave bye bye

But i try, i try

Never gonna fall for
Modern love - walks beside me
Modern love - walks on by
Modern love - gets me to the church on time
Church on time - terrifies me
Church on time - makes me party
Church on time - puts my trust in god and man
God and man - no confessions
God and man - no religion
God and man - don't believe in modern love
Modern love - walks beside me
Modern love - walks on by
Modern love - gets me to the church on time
Church on time - terrifies me
Church on time - makes me party
Church on time - puts my trust in god and man
God and man - no confessions
God and man - no religion
God and man - i don't believe in modern love

Modern love, modern love, modern love, modern love, modern love, modern love
Modern love, modern love, modern love, modern love, modern love, modern love

Modern love - modern love, walks beside me
Modern love - modern love, walks on by
Modern love - modern love, walks beside me
Modern love - modern love, walks on by
Never gonna fall for
Never gonna fall for

1:03 a.m.  
Blogger Malakatonche said...

Dead Man Walking

He swivels his head
Tears his eyes from the screen
As his past puts him back in Atlantic City
There's not even a demon in Heaven or Hell
Is it all just human disguise
As I walk down the aisle

And I'm gone gone gone
Now I'm older than movies
Let me dance away
Now I'm wiser than dreams
Let me fly fly fly
While I'm touching tomorrow
And I know who's there
When silhouettes fall
And I'm gone
Like I'm dancing on angels
And I'm gone through a crack in the past
Like a dead man walking
Like a dead man walking

Two young? men dancing under the lamplight
Shaking their sex and their bones
And the boys that we were
An alien nation in therapy
Sliding naked and new
Like a bad tempered child
On a rain slicked street

And I'm gone gone gone
And I'm older than movies
Oh let me dance dance dance
Now I'm wiser than dreams
Let me fly fly fly
While I'm touching tomorrow
And I know who's there
When silhouettes fall
And I'm gone
And I'm gone, like I'm dancing on angels
And I'm gone, through the crack in the past
Like a dead man walking
Like a dead man walking
Like a dead man
Like a dead man walking
And I'm gone gone gone
Let me dance dance dance
And I'm gone gone gone
Let me dance dance dance

And I'm gone, like I'm dancing on angels
And I'm gone, through a crack in the past
And I'm gone, like I'm dancing on angels
And I'm gone, through a crack in the past
Like a dead man walking
Like a dead man walking
Like a dead man
Like a dead man walking
ad lib...

1:05 a.m.  
Blogger Poeta sin palabras said...

Jajaja, hola Alguien!!! caí por acá!!! gracias por la dedicatoria del año pasado, a penas me topé con ella...

(http://siloquesea.blogspot.com/2004/11/con-dedicatoria-al-poeta-sin-palabras.html)

Ya tienes otro lector!
Un abrazo!

9:15 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home