jueves, abril 07, 2005

las responsabilidades me persiguen pero yo corro más rápido

yo no sé si Dios anda en un plan de vamos a cumplirle a livier todo lo que quiera así no se lo merezca o si así es siempre la vida una vez que uno le ha cedido al destino el derecho y la obligación de tomar todas las decisiones.

si no sé qué es lo que quiero, pues muy fácil, vamos a ver qué pasa, total, ninguna opción me atraía más que la otra, todas tienen sus pros y sus contras ¿cómo diablos voy a saber cuál me conviene? pues fácil: no sé.

marcador: yo mil, la vida cero.

3 Comments:

Blogger Malakatonche said...

Normalmente la queja es en sentido contrario, deberías agradecer que eres ahijada del destino. Eso, y que te fundes en tu entorno como camaleón.

Ahora, sólo te falta saberlo todo como John Doe y podrías tener tu programa en AXN.

8:14 p.m.  
Blogger Alguien said...

no, si no es queja...
...bueno, sí. sí es.

con migo todo es queja.

uy! quiero ser jane doe!

8:25 p.m.  
Blogger Malakatonche said...

ZZZzzzzz...

Ya vuelve Livier, esta bien que huyas de las responsabilidades, pero al menos juyete una parte en tu blogggg....

5:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home