lunes, julio 04, 2005

gracias, ¿eh?, mil gracias.

bueno, fue mi culpa, yo sé. ¡pero no fue mi culpa! mi blog se muere y yo no puedo hacer nada al respecto!!

gracias (siceras gracias, de a deveras) a los que sí me hicieron caso. todavía no sé a donde voy a llegar pero ya me voy para el defe. a más tardar el 11 ando allá. me van a patear por que el verano inició oficialmente el 27 de junio. así que ahora tengo miedo de que se agüite la investigadora que me va a recibir.

ya voy a hacerle más caso al blog, bueno, de aquí a que me vaya; allá no sé ni dónde ni de a cuánto me va a salir el acceso a internet y yo soy pobre.

3 Comments:

Blogger CAVA said...

NO TE PREOCUPES,SI NECESITAS CUALQUIER COSA ESTANDO POR ACA NO DUDES EN CONTAR CONMIGO.
CUIDATE MUCHO Y FELIZ VERANO.
UN BESO
ATTE
carlosvarela@mexico.com

9:07 p.m.  
Blogger Malakatonche said...

El interné de alta velocidá le sale a 15 pesos la hora (el café interné a falta de infraestructura online casera).

Ora, igual y en sus labores de asistencia le manejan la prestación de conexión a la web@.

Avisa cuando llegue acá.

2:18 a.m.  
Blogger El Mareo said...

Sacos, yo hasta ahorita descubrí que tu blog había resucitado. No puedo ofrecerte alojamiento, porque yo mismo soy inquilino de mis padres, pero cualquier cosa, en mi blog está mi mail.

Mucha suerte, el Defe no es tan malo como lo pintan. Creo.

10:18 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home