miércoles, julio 27, 2005

este post no tiene tìtulo. gracias.

sòlo quiero agradecer a los que sì me pelan y me hacen recomendaciones, gracias. que no he tenido tiempo de buscarme què hacer por que entre que hago lo que ya sè que hay que hacer y me levanto impresionentemente tarde y que le da tos a mòdem salir de la casa, pos como que se dificulta eso de andar turisteando.

por cierto, queja nùmero dos: pònganse de acuerdo sobre el sentido de los letreros de los nombres de la calle: el nombre de la calle por la que voy circulando ¿es el del letrero paralelo al sentido de la calle? ¿o es el del letrero perpendicular al sentido de la calle?

y como si esto no fuera suficientemente confuso, por favor, no hagan esto!! ayer se me ocurriò ir a la calle de mixcalco por que me recomendaron buscar chamarras baratas allà. sucede que me encontrè parada en mixcalco entre mixcalco y mixcalco!!

y ya que ando de quejumbrosa, y por màs que me caiga taaan bien el metro: de todas y todas y todaass las cosas que dice Amalthea que son el diablo, ninguna se compara al metro Zòcalo cuando empieza a llover. eso!! eso es el diablo.

de ài en màs, me gusta el defe, con todo y su ruido y su gentìo y que en todos lados apesta a algo diferente. me gusta el defe con sus tantìsimas àreas verdes (deveras, no saben lo que tienen, guadalajara es el desierto comparado con el defe), y con su transporte pùblico baratìsimo y con el ¡agua barata!! què impresiòn!! el agua embotellada y baratìsima acà!!

ah!! pero eso sì!! què espantosa obsesiòn con los segundos pisos!! ir a la comercial mexicana de dos pisos es una experiencai muy frustrante!!: si buscas ...no sè...manzanas, estàn en el primer piso, pero si buescas naranjas estàn en el segundo. todo està por todas partes. y ya le voy a parar con als quejumbres por que el iternet no es gratis.


¡quiero un ciber con bluetooth!! si alguien sabe de tal maravilla, hàgamelo saber por favor.

gracias.

3 Comments:

Blogger Malakatonche said...

Nop, el infierno es la estación Merced, a las 15:00 hrs y con 35° a la sombra. El aire fresco se acaba y usté esta respirando sudor vaporizado.

Probablemente le manejen Bluetooth cerca de la zona metropolitana, por donde circunda toda la red del metro.

La Zona Rosa, tal vez (metro Insurgentes, línea Rosada).

Tienes razón: el ecosistema urbano es un paraíso, no sabemos lo que tenemos.

Si tiene broncas al andar, siempre cheque primero sus direcciones acá, para evitar los meganorteos capitalinos.

Siempre que viaje en transporte colectivo con rumbo desconocido por usté, pida al conductor de la pesera/camión/trolebus/combi que le indique cuando llegue a su destino, para que la dejen antes o después según sea el caso.

No es pecado no saber, pero no se pase de timida o cualquier defeño estándar se la puede carnear.

4:20 p.m.  
Blogger diamandina said...

Y guadalajara es el desierto comparado con cualquier cosa, en sentido literal, metafórico y cuanto más sentido haya.

Yo ya casi voy con ustedes. Ahora sí. No miento. Se ve, se siente, cada vez estoy más cerca.

7:27 p.m.  
Blogger Alfredo Mora said...

naaaaaaa, el infierno es metro chapultepc en domingo a cualquier hora.
y huele a niño-adolescente, sudoroso

12:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home