jueves, agosto 11, 2005

ay! pues al que le quede el saco..eeeehhhh

al parecer TENGO que aclarar que no considero despectiva a la palabra chilango. de hecho me gusta. me gusta mucho más que `defeño´, pero sucede que hay quienes se agüitan.
estoy de acuerdo con que a la mentada palabra la insertè en medio de un montòn de ofensas. asì me saliò la redacciòn, perdòn. sì opino que el estùpido que se llevò mi cartera es todo lo que dije y màs. tambien opino que es chilango dado que fue aquì en chilangolandia que sucediò esto.
ya?
gracias.

2 Comments:

Blogger CAVA said...

HOLA...
YA NO HAGAS CASO A TONTERIAS.
CUIDATE MUCHO Y QUE TENGAS UN EXCELENTE FIN DE SEMANA, UN BESO.

10:02 p.m.  
Blogger La Tita said...

Changos... te hicieron borrar el post. Tan curada que te habia quedado... *nche chilangos...

3:08 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home